Procedimiento de selección de sitios

Todos los sitios de Kadaza han sido cuidadosamente seleccionados y organizados de la mejor forma posible.

Utilizamos un riguroso proceso de selección en el que consideramos sobre todo la cantidad de usuarios, la facilidad de uso, la actualidad y la fiabilidad de las páginas Web.

Analizamos constantemente todas las tendencias locales en sitios Web, estudios de mercado y rankings de sitios.Nuestro equipo de expertos analiza todos esos datos digitales y los utiliza para tomar decisiones bien fundadas. De esta manera, ofrecemos a los usuarios una versión depurada y visualmente simplificada de la Web. Desde luego, creemos en la superioridad de las capacidades redaccionales humanas frente a las de una máquina o software. Nuestro objetivo es conseguir que Kadaza se convierta en el gran referente para la búsqueda de los sitios Web más populares de Internet.

Colocamos en primer lugar las mejores páginas y las más populares, pero también introducimos sitios nuevos. Además, en Kadaza podrás encontrarte páginas desconocidas pero que ofrecen información que difícilmente podrás encontrar en otros lugares de Internet.

También estamos abiertos a las sugerencias de todos. Concedemos muchísimo valor a las sugerencias de nuestros usuarios. Miramos todas las propuestas. ¿Echas de menos alguna página Web, o tienes otra sugerencia? Haz clic aquí.

__________________________________________________________________________________________

Comparte tu experiencia, observaciones y sugerencias con nosotros: haz clic aquí.

      International