La misión de Kadaza

Nuestro objetivo es ser la página de inicio con la vista más general y fácil de usar, mostrando una visión de conjunto de sólo lo mejor que ofrece Internet.

De los millones de sitios Web existentes en Internet, solo una pequeña fracción se utiliza intensamente.Dado que Kadaza solo muestra esos sitios Web, la navegación resulta mucho más sencilla. Actualmente nos enfrentamos a unas posibilidades inmensas en la Web y al lanzamiento diario de nuevos sitios Web. Opinamos que alguien debe tomar la iniciativa y presentar un resumen sencillo de los recursos más populares de la Web. Nuestra plataforma visual no solo lleva rápidamente a los usuarios a sus sitios Web favoritos, sino que además les permite conocer sitios Web nuevos y emergentes en distintos ámbitos. Nuestro objetivo es conseguir que Kadaza se convierta en el gran referente para la búsqueda de los sitios Web más populares de Internet.

Además, con Kadaza queremos hacer un estudio detallado de la oferta de Internet. Para ello contamos con una red internacional de voluntarios que ayudan a seleccionar los sitios y a traducir Kadaza en otros países. ¿Hablas otro idioma y quieres contribuir al desarrollo de Kadaza en otro país? Haz clic aquí para obtener más información sobre la red Kadaza.

__________________________________________________________________________________________

Comparte tu experiencia, observaciones y sugerencias con nosotros: haz clic aquí.

      International